Fue animadora del Festival de Viña durante tres años. Eva Gómez sabe sobre el certamen musical del verano y es una opinión potente a la hora de analizarlo.

Por eso, en medio de la contingencia social y las voces que se han alzado a favor y en contra de la realización de Viña 2020, sobre todo de la gala, la conductora de La Red se animó a compartir con Página 7 su postura sobre el tema.

“Tengo contradicciones. No sé en qué van las negociaciones, los artistas, pero creo que tienen que pensarlo y evaluarlo bien. Es una situación que no es fácil de dirimir”, expresó antes que se diera a conocer la parrilla casi completa.

Ante la realización de la gala, Eva manifestó que le parece “bien y razonable” si la suspenden, ya que “creo que hoy, como está la situación, uno no puede hacer una gala como que acá no ha pasado nada y meternos todos en una burbuja y ponernos unos vestidos carísimos y joyas”.

Gómez agregó que la suspensión de esa instancia “me parece una medida oportuna y muy buena. Ojalá sea una decisión meditada y sea la correcta”.