La cantante nacional Camila Gallardo, fue la encargada de cerrar la quinta noche del Festival de Viña 2019. Con un exitoso show, la joven se llevó la Gaviota de Oro y de Plata.

Canciones como Más de la mitad, Abrázame y No es real, fueron parte de su repertorio. Incluso, hizo un homenaje a Violeta Parra, interpretando el tema Run Run se fue pal’ norte.

Lee También...

Animadores de Viña responden a crítica de Cami Gallardo por falta de artistas chilenos en Festival

Ir al artículo

En primera fila estaba la actriz y cantante argentina Tini Stoessel, conocida por protagonizar la serie de Disney Violetta. Al parecer, ambas artistas conversan una gran amistad.

En varias ocasiones las cámaras del festival enfocaron a la argentina coreando los temas de Cami y se mostró muy orgullosa por el talento de su amiga.

A través de sus redes sociales, la trasandina comentó: “¡Esa es mi gorda! ¡Te amo!”, mientras Cami cantaba el tema Pa’ callar tu penas sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Cabe señalar que la ex Violetta está de visita en Chile grabando un videoclip junto al colombiano Sebastián Yatra, y aprovechó esta instancia para ir al debut de Gallardo.

Los fans de las cantantes esperaban verlas cantar juntas sobre el escenario, pero la instancia no sucedió.