Lo que los fanáticos más esperaban ver este jueves en la Quinta Vergara, era el regreso de Backstreet Boys al escenario más importante de Latinoamérica.

Y la Boy Band no defraudó. Tras un recorrido por los éxitos más icónicos de su carrera, el grupo ganó Gaviota de Plata y de Oro, algo que no consiguió en 1998, ya que en aquel año no se entregaban galardones a los artistas.

Lee También...

La broma de Mauricio Palma sobre Álvaro Salas que desató risas en la Quinta Vergara y en redes

Ir al artículo

El público coreó a todo pulmón todos los temas de este galardonada banda, en especial un espectador que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial del Festival. Y es que Felipe Avello disfrutó con todo del concierto de BSB.

Recordemos que el ‘Pececillo’ es un declarado fanático de Backstreet Boys, por lo que cada vez que puede, incorpora a las secciones musicales de sus rutinas, temas esta agrupación. Tal como lo hizo en el Festival del Huaso de Olmué y la Teletón, el año pasado.

Claro que lo que no pasó desapercibido fue la reacción de Avello al escuchar el tema I Want It That Way, quien gritó como loco al momento que se empezó a escuchar la canción. Por otro lado, también hay que mencionar que el comediante había manifestado que su sueño era poder asistir a este concierto, así que al menos lo cumplió.

Cabe recordar que Felipe Avello estuvo en la noche inaugural del Festival de Viña de Mar, donde logró ganar las dos gaviotas, luego de una contundente presentación.