La Gala del Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más vistos del año, donde los rostros de la pantalla nacional intentan deslumbrar con sus looks.

Sin duda, el momento más esperado del evento es la salida de los animadores, el cual genera mucha expectación en los televidentes.

Lee También...

¿Siempre lo mismo? Look de Fran García-Huidobro dividió a los televidentes de la Gala de Viña

Ir al artículo

En esta ocasión, María Luisa Godoy de TVN y Martín Cárcamo de Canal 13, deslumbraron sobre la alfombra roja, pasada las 1:30 de la madrugada.

El animador lució un traje rojo, con camisa blanca y humita negra del diseñador Sergio Arias. Además, le dio un toque de romanticismo con un clavel en la solapa.

Agencia UNO

Agencia UNO

María Luisa por su parte, deslumbró con un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, perteneciente a su colección verano 2019. El modelo fue hecho a la medida de la animadora.

“Estamos emocionados, ha sido todo lindo de principio a fin. Así que ahora ya nos lanzamos, vamos por ese domingo que esperamos que la gente disfrute y lo pase muy bien”, expresó la animadora a Página 7. Martín agregó que están felices con la recepción de la gente y muy agradecidos de la prensa.

Agencia UNO

Agencia UNO