La ola de calor que se sintió en la capital este fin de semana fue un verdadero problema para los asistentes al Lollapalooza Chile 2023. Pero lo cierto es que también afectó a los artistas. Una de ellas fue Suki Waterhouse, quien incluso detuvo su show este sábado.
La cantante realizó una presentación impecable a eso de las 18.00 horas, pero a esas alturas de la tarde todavía se sentía muy fuerte el sol.
De hecho, según consignó La Cuarta, Suki pausó el show unos minutos tras percatarse de que una persona estaba desmayada en las primeras filas.
“Lo siento, chicos, debo parar”, dijo la intérprete sobre el escenario.
“Esto es muy intenso… en mi país se siente así en julio”, añadió la británica entre risas mientras descansaba un momento y aprovechaba de conversar con los fans.
Antes de retomar el espectáculo, Suki Waterhouse volvió a revisar las primeras filas para corroborar que todos estuvieran en buenas condiciones.
Aunque inicialmente el medio citado informó que la artista se tomó un descanso porque no podía más con el intenso calor, lo cierto es que ella misma se encargó de aclarar en Twitter que había sido por el desmayo de un fan.
Por último, cabe mencionar que les ha ocurrido lo mismo a otros músicos invitados a esta versión de Lollapalooza Chile, ya que no se esperaban tan altas temperaturas a días de que comience el otoño en el país.