El viernes, un hombre denunció que su hijo sufrió un asalto mientras disfrutaba de uno de los conciertos de Lollapalooza.
El joven fue intimidado con un arma blanca a eso de las 21:30 horas en la explanada del escenario Perry Stage, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, indicó su padre a BioBioChile.
“Yo le regalé las entradas, tiene 19 años y vino a pasarla bien estos 3 días. Estaba en el escenario de electrónica y tipo 21:30, le pusieron una cortapluma en la espalda y le dijeron ‘no te movai, no te movai’, y le robaron el celular“, relató.
Luego del asalto, su hijo se acercó a unos guardias del recinto, donde se enteró de que más personas habían sufrido el hurto de sus teléfonos u otras pertenencias.
Sin embargo, aseguró que nadie le dio una solución y que los guardias no hicieron nada: “Al final se vino, pidió un teléfono para llamar al número y lo habían apagado”, expresó Arnoldo.
“Llegó triste, mal, ya no quiere ir mañana”, afirmó, incluso aunque el joven es fanático de Drake, que se presentará este sábado.
Finalmente, el hombre reclamó por la insuficiente seguridad del evento y que no se le entregara ningún tipo de contención en el lugar a su hijo.