23 Enero, 2023 | 13:16

Público del Patagual bromeó a Eduardo Fuentes por beso con Ivette Vergara: no se mostró en vivo

por Valentina Pizarro

La información es de Francisco Quiñones

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

El domingo se vivió la última noche del Festival del Huaso de Olmué, donde Eduardo Fuentes vivió un jocoso momento cuando el público le pidió “el beso” con Ivette Vergara.

Fue durante uno de los cortes comerciales que los animadores, que se encontraban sobre el escenario, entretuvieron a los asistentes del Patagual.

En un momento, la gente comenzó a gritar: “El beso, el beso”, a lo que Fuentes respondió: “Al aire, al aire” y luego remató: “A dormir con el perro… otra vez”, lo que desató risas.

Tras lo anterior, el público comenzó a gritarle: “Mandoneado, mandoneado” y Eduardo comentó: “A mucha honra. Hay hombres que son más o menos macabeos ahí en los asientos”.

Entonces, su compañera le dijo: “Mira, te están mostrando una foto ahí con tu señora, para que te acuerdes, estaba sentada aquí y ahora la mandaste para la casa”.

“No voy a hablar del otro”, replicó el conductor de Buenas Noches a todos, refiriéndose a Fernando Solabarrieta, esposo de Ivette Vergara.

Finalmente, al volver de comerciales, los conductores del Festival del Huaso se dieron otro beso y Eduardo Fuentes imitó a la pareja de Ivette: “Estoy llorando desde esta tribuna”.

noticias