23 Enero, 2023 | 16:56

"Hermanos perdidos": Eduardo Fuentes e integrante de Entremares bromearon con parecido físico

por Juan Soto

TVN

TVN

visitas

visitas

Un curioso diálogo sostuvieron Eduardo Fuentes y uno de los integrantes de Entremares, agrupación que la rompió en el cierre del Festival del Huaso de Olmué.

Cabe señalar que de acuerdo al rating online, incluso superaron a Mon Laferte en la jornada inaugural, consiguiendo 15,4 puntos promedio, contra los 14 que logró la intérprete de Mi buen amor.

Cuando Fuentes estaba en el escenario, conversando con los integrantes de Entremares, bromeó con el parecido que tenía con uno de ellos.

Eduardo Fuentes parecido integrante Entremares

TVN

“Perdón, aquí tenemos competencia”, dijo el animador, poniéndose junto al hombre, que también lucía lentes. “Tu doble”, le dijo Ivette Vergara con humor.

Tras esto, el aludido expresó que “nos parecemos. Somos hermanos perdidos. Nos separaron en el Hospital de Talca“, sacando risas en el Patagual.

“Nos parecemos harto. Voy a hablar con mi mamá”, aseguró con humor el hombre que también agradeció el cariño del público tras su exitosa presentación.

Entremares Festival del Huaso de Olmué

TVN

“Es una emoción gigante, es un sueño. Hemos trabajado 10 años para lograr esto”, afirmó.

“Tenemos un equipo increíble que trabaja con nosotros y estamos muy agradecidos de la gente que nos ha brindado su apoyo”, cerró el ‘doble’ de Eduardo Fuentes.

noticias