Por estos días el actor Hugh Jackman se pasea por las calles de Japón promocionando su última película, Logan, parte final de la triología inspirada en el personaje de los X-Men.

Sin embargo, la historia de mutantes poco tuvo que ver con un extraño momento que vivió en las calles de Tokio y que decidió compartir en sus redes sociales.

Lee también: Hugh Jackman muestra cómo hizo el doblaje de sus escenas de acción en ‘Logan’

El también protagonista de Australia y Van Helsing, entre otras cintas de relativo éxito, iba a bordo de su vehículo junto a su equipo cuando les tocó detenerse en un semáforo, en una de las más transitadas vías de la capital nipona, cuando se toparon con un grupo de singulares personajes.

Varios hombre y mujeres circulaban en medio del tránsito vestidos como personajes de Nintendo y usaban autitos como los del clásico juego Mario Kart.

We're here waiting for the green light and ohhhhh ….. #mariokart #supermariobros

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Mario, Luigi, la princesa Peach y el malvado Bowser fueron parte de los personajes que Jackman pudo ver en las calles acelerando sus pequeños vehículos.

El grupo de bizarros pilotos participaba de una actividad temática organizada por la compañía Maricar, en una experiencia que parece extraordinariamente divertida, pero que podría ver llegar pronto su fin luego de que los abogados de Nintendo presentaran la intención de clausurarlo por el uso de sus personajes sin autorización.

Mientras dure, sin embargo, tampoco cualquiera puede sumarse a la carrera, ya que no sólo hay que tener las ganas y la personalidad, sino que, según consignó Mashable, además es necesaria una licencia de conducir aprobada por las autoridades locales, porque está claro, tampoco es cosa de que cualquiera agarre un autito de karting y se ponga a dar vueltas por la convulsionada capital del país del sol naciente.