Corría el 2001 y María José Campos, alias ‘La Porotito Verde’, meneaba sus caderas al son de ritmos como La Mayonesa y otros hits del popular artista uruguayo Lito Díaz como El Trago y Comadre Compadre junto a Francesca ‘Blanquita Nieves’ Cigna.

Y quién iba a decir que más de 15 años después, la actriz se reencontraría con uno de estos éxitos y nada menos que para protagonizar el video clip de una nueva versión junto al mismo intérprete. Eso sí, esta vez el ritmo es interpretado por la agrupación nacional Corazón Latino, en compañía de Lito.

Lee también: Actriz Gloria Münchmeyer sorprendió tatuándose a sus 76 años en honor a su padre

Respecto a cómo se dio esta colaboración entre la bailarina y los músicos, Campos comentó a La Cuarta que se conocen con Díaz hace muchos años gracias a Morandé con Compañía. “Él iba harto al programa y bailé muchos de sus temas. Ahí nació un vínculo buena onda con él. Me llamó, me ofreció salir en el vídeo y me encantó”.

La actriz aseguró que hace rato tenía ganas de participar en un video y esta es su primera vez, por lo que tuvo mucho nervio. “Tenía hartos temores porque ya no tengo 23 años y soy apoderada de un colegio…Ojalá que no tenga que dejar de ir a la reuniones jajajá“, agregó.

María José luce en el video tal como sus años de gloria en MCC, pese a que actualmente tiene 39 años y aseguró que “ya no tengo la carita de niñita”.

Aún así, indicó que su secreto para verse así de bien es el deporte, algo que practica desde los 5 años. en el camino se encontró con la danza y ahora es instructora de Zumba.

Cabe recordar que tras su salida del ‘estelar del pueblo’, Campos se dedicó cien por ciento a sus estudios de Teatro, una decisión que no ha sido fácil pues si bien ha estado en obras y protagonizó la película MILF el 2016, en televisión las oportunidades no han llegado. “Cuándo empecé en la escuela me ofrecieron unirme al área dramática de Chilevisión, pero lo rechacé porque le quise dar prioridad al estudio. Pensé que me volverían a llamar cuándo terminara, pero nunca ocurrió, aseveró.

A continuación te dejamos con el video.