Un hecho bastante cómico, e insólito al mismo tiempo, se vivió hace poco más de un mes en el programa de televisión boliviana Yo me llamo, donde se presentó el vocalista de la banda de cumbia Ráfaga.

Y es que Rodrigo Tapari llegó hasta el espacio asegurando que se imitaría a sí mismo, pero sin revelar su verdadera identidad, por lo que el jurado creyó que se trataba de un concursante más.

Lo curioso es que luego de que Tapari cantó, el jurado no quedó convencido. De hecho ni siquiera se dieron cuenta que se trataba de la misma persona cuando mostraron una foto y lo compararon.

Las dudas continuaron y lo hicieron cantar nuevamente un par de canciones, además de pedirle que realizara el famoso ‘saltito’ característico de Tapari. ¡Tampoco se convencieron!

Tanto así que finalmente los tres jueces decidieron eliminarlo, no sin antes recomendarle que siguiera perfeccionándose y que continuara por el camino de la cumbia, pues tenía talento para ello.

La verdad salió recién a la luz en el backstage del programa, donde Rodrigo finalmente reveló que él era el mismísimo vocalista de Ráfaga. El animador reaccionó sorprendido y ambos se lo tomaron con humor.

De hecho, Tapari agradeció al programa boliviano por la vitrina que le han dado a su música, principalmente para llegar a un público que quizá no sabía que su banda sigue vigente.

Cabe señalar que los jueces recibieron una ola de burlas en redes sociales y pese a que el video fue compartido a fines de mayo pasado, por estos día se ha vuelto viral y ya suma cerca de medio millón de reproducciones.

Revisa el cómico momento a continuación: