El registro de dos elefantes adultos pertenecientes al Gran Park Zoo en Seúl, Corea del Sur, se ha convertido en viral y ha dado la vuelta al mundo debido a su peculiar comportamiento.

Y es que mientras uno de los ejemplares se encontraba junto a una piscina con una cría, esta última cae al agua siendo incapaz de mantenerse a flote, posiblemente por los nervios.

Lee también: Tierno nacimiento de oso panda en Japón emociona al mundo

Al percatarse del hecho, rápidamente llega otro elefante para ayudar, tras observar la desesperación del pequeño; ambos comienzan a hacer todos los intentos por rescatarlo de que muriera ahogado e incluso uno de ellos empuja al otro para presionarlo a hacer algo.

Luego, ambos animales rápidamente deciden meterse al interior de la piscina y la pareja comienza a empujar al pequeño para guiarlo hacia la salida del estanque, siendo todo grabado por las cámaras de seguridad que había en el lugar.

Afortunadamente, todo salió bien y la cría pudo salir de la alberca, por lo que el video ha sido compartido cientos de veces y visto por miles de usuarios en rede sociales.

A continuación te mostramos el impactante registro.