Despacito sin duda sigue siendo uno de los grandes éxitos del último tiempo, de hecho aún se mantiene en el primer lugar del Hot 100 Ranking de Billboard.

Pero quien no la ha pasado tan bien con la canción ha sido Justin Bieber. Y es que pese a interpretar junto a Luis Fonsi y a Daddy Yankee uno de los temas más populares, las presentaciones en vivo le han jugado en contra al cantante canadiense.

Lee también: Backstreet Boys se sumó a la fiebre de ‘Despacito’: el resultado no fue el mejor

En esta ocasión, Justin tuvo problemas en su concierto en el Festival Summerburst de Estocolmo, donde después de cantar sus mejores canciones, como Love Yourself, What do you mean y Sorry, el publicó exigió otro tema que el artista simplemente no pudo interpretar.

Sus fanáticos coreaban que querían escuchar la versión remix de Despacito, el problema fue que Justin reconoció que no podía cantar el tema por una insólita razón.

Uno de los fanáticos grabó todo el incómodo momento que vivió el canadiense. En el registro es posible ver como varios de los asistentes del concierto pifiaron las palabras de Justin: “No puedo hacer Despacito, ni si quiera me la sé”, inmediatamente después de esta frase, un fan lanzó una botella que logró ser esquivada por el cantante. Una clara señal del disgusto del público ante el fallido intento por escuchar el éxito mundial.

Esta no es primera vez que le ocurre un percance a Justin Bieber cantando Despacito, la última vez había sido en un concierto en Nueva York, cuando olvidó la letra de la canción.

Te dejamos el momento exacto en que el cantante esquivó la botella lanzada desde el público.