Videos
Publicado por Herman Cordero | 6 junio, 2017 a las 15:26
Visitas:
¡LO CRITICARON!
Agencia UNO
Eduardo Vargas en la polémica por video donde aparece conduciendo a exceso de velocidad

Eduardo Vargas aprovechó su rato libre antes de partir junto con ‘La Roja’ a la Copa Confederaciones para descansar, sin embargo, el delantero se vio envuelto en una polémica por una peligrosa acción.

Fue en su Instagram @eduardovargasj1, donde el futbolista publicó un video en el que aparece conduciendo su Ferrari por las calles de Santiago a gran velocidad, por las vías en donde transita el Transantiago.

Lee también: Alexis Sánchez protagoniza emotivo comercial con look de un abuelo de 80 años

Las imágenes en Instagram Stories de ‘Turboman’ lo muestran manejando a 118 kilómetros por una de las avenidas de la capital, a pleno día, con autos transitando y con viviendas cercanas.

La peligrosa acción fue criticada por los seguidores del jugador, quienes lo tildaron de irresponsable, primero por poner en peligro su propia vida y, segundo, la de los demás conductores.

Esta polémica se suma a la de Eugenio Mena, quien fue sorprendido manejando en estado de ebriedad previo al viaje de la selección chilena.

Cabe señalar, que Eduardo ya se encuentra en Rusia junto al resto de sus compañeros para disputar la Copa Confederaciones.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5