Un supuesto hecho paranormal tiene conmocionados a los habitantes de Guadalajara, México, luego que una estatua de Cristo moviera aparentemente su cabeza.

Al menos así lo aseguran un grupo de fieles mexicanos que quedaron sorprendidos mientras estaban en una misa, al ver cómo la figura movió su cabeza de manera sutil.

Lee también: [VIDEO] Supuesto fenómeno paranormal aterroriza a colegio en Brasil: generó debate en redes

El hecho, que quedó registrado en un video, ocurrió en la iglesia de Santa Ana, de la citada ciudad, durante uno de los cantos de la liturgia.

Si bien el cura aseguró que se trataba de una “señal divina”, según indicó El Diario NY, otros que han visto el clip atribuyen este fenómeno a un movimiento de la cámara, a un cambio de la luz o simplemente a que la estatua no se encuentra en buenas condiciones.

Cabe señalar que el video fue publicado hace un par de semanas por la cuenta Santa Ana Tepetitlán en YouTube, y ya suma más de un millón 300 mil reproducciones.

El movimiento se puede observar en los primeros segundos del registro, donde la cabeza del Cristo, iluminada por el sol, da un leve giro hacia la izquierda.

¿Qué crees tú?