Un sorprendente momento quedó registrado en video y, aunque no lo creas, tuvo como protagonista a un neumático que parecía tener vida propia.

Las calles de una localidad de la provincia de Adana, en el sur de Turquía, fueron testigos de cómo esta rueda voló y terminó pasando por las puertas de una farmacia, donde impactó a dos hombres que estaban sentados frente a un escritorio.

Lee también: Sebastyne Young (CC) | Flickr Tras accidente: novia y amante fueron a visitar a joven al hospital al mismo tiempo

“Somos una farmacia, estábamos esperando a los pacientes cuando una llanta llegó en cambio. Aún estamos sorprendidos”, declaró Abdulkadir Erdeve, el dueño del establecimiento, al diario turco Daily Sabah.

Según relataron medios locales, la llanta salió disparada desde un auto en movimiento que cayó a un bache, para luego rebotar contra un árbol y terminar dentro del local.

El incidente fue capturado por las cámaras de seguridad desde diversos ángulos. El registro muestra al propietario conversando en su oficina con dos amigos, Ibrahim Obaz y Volkan Ay, quienes recibieron de lleno el golpe del neumático volador, uno en la cara y otro en la cabeza.

Afortunadamente, producto de la desaceleración que sufrió el insólito proyectil en su trayecto, ninguno resultó con lesiones de gravedad.

Mira el impactante momento a continuación.