Este miércoles se realizará el Censo, luego de la fallida encuesta hecha hace cincos años, es por esto que Woki Toki no se quiso quedar atrás y lanzó un nuevo viral.

Fue en 2012 cuando la productora lanzó el popular video de las 42 preguntas para el Censo de ese año, mostrando a Koke Santa Ana como censista realizando épicas consultas como “¿Qué le pasa a Lupita?”, “¿Se tiraría un paso?”, “¿A usted le gusta el tangananica o usted prefiere el tangananá?” o “¿Dispara usted o disparo yo?” que fueron parte del viral que alcanzó casi las 4 millones de visitas.

Lee también: Joven gasta millones de pesos para transformarse en su personaje favorito de Dragon Ball

Y como siempre el canal de Youtube está atento al acontecer nacional, ahora lanzaron un nuevo video del Censo, pero esta vez con actualizadas preguntas para los censados, y no precisamente respecto a cuántas personas viven en el domicilio o quién es el jefe de hogar.

El viral inicia con la frase “¿Le puedo hacer unas preguntitas? Sí, otra vez. Es que la vez pasada nos equivocamos”. Y así el censista inicia su cuestionario, cargado de lo más reciente de las redes sociales y la televisión en nuestro país.

Alusiones a las poses de Luis Jara, si prefieren a Monserrat Bustamante o Mon Laferte, si tiene algún vecino extranjero o ¿lo han llevado engañado a Chillán?, son parte de las consultas que realiza Koke Santa Ana.

La productora ya había lanzado en 2016 otro cuestionario con inéditas preguntas, en medio de la realización del preCenso.

Te dejamos aquí el nuevo video de Woki Toki.