Muchas veces los fumadores por evitarse unos pasos de más botan las colillas de sus cigarrillos en cualquier parte, sobre todo cuando suponen que nadie se dará cuenta de su acto de contaminación inconsciente.

Pero un impactante video capturado por cámaras de seguridad en las calles de Teherán en Irán, según consigna Mirror, da cuenta de que las consecuencias de este acto pueden ser terribles.

Lee también: Video captura últimos momentos de un policía argentino asesinado: querían robar su arma

En el registro se ve cómo un hombre bien vestido camina en la vereda y se acerca a un hoyo en el suelo y comienza a verter lo que parece ser una bolsa de escombros. En breve, otro hombre se acerca al agujero y comienza a mirar. Luego, sin esperar el peligro detrás de los supuestos desperdicios, lanzó la colilla de su cigarro a la grieta.

Sin embargo, cuando comienza a alejarse, el pavimento explota violentamente en su rostro, arrojando su cuerpo al suelo con fuerza.

En el video se ve cómo el hormigón salta hacia la cámara y cuando el ‘humo’ desaparece, el hombre se ve abatido y adolorido entre los escombros. Luego comienza a arrastrarse sobre sus manos y rodillas, antes de ponerse en pie e irse, probablemente con una lección bien aprendida.

Mira el impactante registro a continuación.