Las cámaras de televisión y la lluvia pueden ser una combinación peligrosa, sobre todo para los reporteros, aquellos arriesgados y abnegados personajes que recorren las calles en busca de noticias.

Y si no nos creen pueden preguntarle a la periodista Lauren Hewett, del canal de televisión local de Norwich, Inglaterra, que vivió un momento bastante incómodo y sin dudar hilarante frente a las cámaras.

Lee también: Tremenda venganza: novio no quiso darle beso en cámara pero ella reaccionó de genial forma

Según consignó The Sun, la bella joven grababa su informe en relación a la saturación del área desde las afueras de un conjunto habitacional en construcción en el barrio de Costessey, que además estaba prácticamente inundado, sin pensar en lo que pronto le acontecería.

Luego el agua y un par de inconscientes conductores la interrumpieron y la hicieron protagonizar el que, sin duda, fue uno de los hechos más bochornosos de su vida.

Un vehículo pasó a toda velocidad por el charco de agua en la calle y empapó a la reportera, que daba la espalda a la avenida. Algo que probablemente a todos nos ha pasado.

Los insultos no tardaron en llegar cuando un segundo auto corrió sin contemplación y volvió a empaparla. Pero, como si fuera poco, cuando Lauren pensó que el peligro había pasado y regreso al punto para continuar con su informe, un furgón terminó de mojarla y en esa ocasión el agua dio de lleno en su cara.

A pesar del enojo, las que reinaron en su reacción fueron las risas, que transformaron el video en un verdadero fenómeno viral que puedes revisar a continuación.

Las imágenes fueron compartidas por el Facebook de su propio canal, que no dudo en hacer pasar un buen momento a sus seguidores con este divertido y mojado chascarro.