El video que te mostraremos a continuación da cuenta de una furiosa mujer que inicia una gigantesca pelea en un local de comida rápida, luego de ser rechazada por otro cliente que incluso se burló de ella.

El registro muestra cómo el joven se ríe de la muchacha, tratándola de rechazada y diciendo que perdió sus beneficios sociales. En cierto punto ella perdió el control y le dio una fuerte bofetada. Todo esto a pesar de que un amigo del ‘bromista’ estaba tratando de terminar con la discusión, separándolos.

Lee también: Supuesto fenómeno paranormal aterroriza a colegio en Brasil: generó debate en redes

El muchacho reaccionó con otra cruel broma, pero completamente descontrolada, la mujer lanzó un nuevo golpe y ahí todo estalló.

El hombre no logró resistir y devolvió un fuerte puñetazo. Luego otra mujer se acercó a defender a la que aparentemente sería su amiga y el joven también la golpeó. Varias otras personas debieron sumarse entonces para ponerle fin a las agresiones.

La violenta escena ocurrió en un local de la cadena Burger Time, en Huddersfield, West Yorkshire, Inglaterra, cerca de las dos de la mañana, y el impactante video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Muchos comentarios apuntan a la reacción del varón, pero varios otros culpan a la chica, pues fue quien golpeó primero y le otorgan al joven el derecho de defenderse ¿qué crees tú?

Medios locales aún no obtienen respuesta de la policía en relación a la presentación de una denuncia, mientras que Burger Time declino referirse al asunto, consignó The Huddersfield Daily Examiner.