Las vacaciones se comienzan a despedir y el verano se nos escapa de las manos. El Sol que aún calienta nuestros días no se ve da la misma manera, porque debemos soportarlo desde nuestro lugar de trabajo y no en la playa como hace algunas semanas atrás.

Y aunque todos soñamos con que las tardes de relajo junto al mar regresen pronto, lo cierto es que no todo es tan bueno como parece.

Lee también: Renata Vaca: la youtuber mexicana que imita a la perfección a varias divas de la música

Así lo dejaron demostrado los creativos de Woki Toki, quienes para despedir las vacaciones revivieron uno de sus clásicos, “Expectativas vs Realidad”, centrándose esta vez en lo que se vive cada vez que se va a la playa.

Desde el traje de baño hasta la instalación del quitasol, pasando por jugar a las paletas, los vendedores ambulantes y el bloqueador… Todas éstas son situaciones del video que te harán más fácil volver a la rutina, haciéndote pensar que no todo es tan genial como parece.

Mira a continuación el video de Woki Toki que demuestra que los sueños, por muy playeros que sean, siempre pueden chocar con la muralla de la dura realidad.