El divertido baile de un oficial ha dado la vuelta al mundo a través de Youtube, luego de que fuera compartido por el sitio oficial del departamento de policías del Condado de Nash, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

En el video se ve cómo el Comisario Cody Williams realiza ‘impactantes’ pasos de baile junto a un adolescente que, según cuenta el hombre que grabó el video, desafió al policía a un duelo de danza.

Lee también: Conoce al ‘Mini Kim Jong-Un’: niño asiático cautiva con tierno baile en YouTube

El clip, que ya suma más de 1 millón 600 mil reproducciones sólo la publicación original, fue captado por el compañero de Williams, Eddie Moore, quien decidió bajar del auto policial para mostrar que los oficiales no siempre son tan rudos y estrictos como se ven.

“Queremos que la gente sepa que somos parte de la comunidad y que no somos diferentes a ellos. Es importante para nosotros alcanzar relaciones positivas con nuestros vecinos para que ellos sepan también que estamos aquí por una buena razón”, señaló el Capitán Moore a Abc.

El relajado baile de Cody y Jason al ritmo de la canción de Zay Hilfigerrr and Zayion McCall’s ‘Juju On That Beat’, es toda una sensación y seguramente ya hay varios tratando de imitar los geniales pasos.

En lo estrictamente formal, Jason fue el ganador, luego de que el oficial de policía bajara las manos y reventara en una cómplice risa con el divertido adolescente, consignó Daily Mail.