Medcezir, la teleserie turca más exitosa del último tiempo, llegó a su fin la noche del pasado domingo. El desenlace de la historia de ‘Mira’ y ‘Yamán’ emocionó a los televidentes.

A pesar del éxito del final de la teleserie, algunos fanáticos quedaron disconformes con la última escena, ya que no era la misma que se transmitió en Turquía.

Lee también: Último capítulo de ‘Medcezir’ emocionó hasta las lágrimas a televidentes

En la escena que se transmitió en Mega, se muestra a ‘Mira’ recuperada de su operación y a ‘Yamán’ ya curado de su profunda herida. En ese momento los protagonistas se besan y anuncian sus planes de tener un bebé. Sin embargo, ese no era el verdadero final.

La versión original muestra un clip musical donde aparecen todos los actores, guionistas y equipo técnico, bailando y celebrando vestidos de blanco y descalzos en la playa. La secuencia, que dura alrededor de 4 minutos, fue compartida por el canal como “un regalo para los fans”.

Al ritmo de la canción ‘Yeni ve Yeni Kalanla’, de la Reina del Pop de Turquía, Sezen Aksu, todos los que fueron parte de esta exitosa producción, dijeron adiós a sus fieles televidentes.

Revisa la escena a continuación: