El dueño de una tienda de conveniencia en Bristol, Inglaterra, ha dado a conocer el registro de un insólito robo que afectó a su tienda.

El registro muestra a un hombre que entra gateando silenciosamente y muy cuidadosamente al local y se echa al bolsillo un ‘paquete’ de revistas para niñas.

Lee también: Quiso sorprender a su novia con romántica propuesta en cámara: el final no fue el esperado

El extraño sujeto además fue capturado desde otro ángulo antes de su ‘fechoría’. Ahí se le ve entrando ‘misteriosamente’ a la tienda y luego agachándose. De pronto toma un rollo de toalla absorbente y lo pone en la puerta, probablemente para evitar que se cerrara.

Poco después y luego de revisar los ‘alrededores’ para que nadie lo viera actuando gatea hacia las revistas infantiles.

Eventualmente, e incluso de forma más extraña, el tipo fue visto por uno de los empleados y él simplemente se quedó quieto, como esperando que no lo vieran… insólito. El trabajador sacó el rollo de toalla absorbente de la puerta y le dijo al misterioso ladrón que se fuera.

“Robó dos veces revistas infantiles avaluadas en 25 libras (20 mil pesos aprox). Sé que no es un gran monto, ni un robo peligroso, pero tiene que ver con valores. Uno de los empleados lo vio cuando iba a robar una tercera vez y le dijo que se fuera y luego de un breve intercambio de palabras el ladrón se fue sin pagar por lo que había tomado. Subí esto para que conozcan al tipo y para avergonzarlo, no toleraremos a estos ladrones y cualquiera que lo hago sufrirá las consecuencias que la ley permite”, aseguró el dueño del local Sunny Patel en conversación con Mirror.

Mira el insólito momento a continuación.