No cabe duda que Yolanda Sultana es uno de los personajes más populares del esoterismo en nuestro país. Sus predicciones siempre dan que hablar en redes sociales.

Para despedir el año 2016, la ‘Tía Yoli’ grabó un video haciendo una especie de ritual, donde repetía la frase: “¡Que nos vaya bien, que nos vaya bien!”.

Lee también: El condoro de Cristián Sánchez: reveló sin querer el costoso regalo que le hará a Diana

El clip se volvió viral y fue objeto de muchas parodias en redes sociales. Fue el caso del animador Cristián Sánchez, quien junto a la astróloga, recrearon el video mientras disfrutaban de la temporada del Festival del Huaso de Olmué.

“¡Que los ‘vaiga’ bien, que los ‘vaiga’ bien!”, dice el esposo de Diana en el video junto a Sultana. Pero sin duda la parte más divertida del clip, es el final, donde la mentalista le dice a Sánchez: “te quiero mucho” y termina dándole un beso en la mejilla.

El video obtuvo cerca de 26 mil reproducciones y cientos de comentarios divertidos. “Ella pronuncia bien @crissancheztv jajaja, ¡que eres desgraciado!”, “El final es el mejor jajjaja”, “el arranque de cariño al final es notable jaja”, fueron alguna de las reacciones del clip.

Revisa el video a continuación:

Que los vaiga bien, que los vaiga bien… #TiaYoly #ídola #olmuetvn

Un vídeo publicado por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el