Probablemente todos conozcamos a algún  amigo o amiga capaz de sorprender en el limbo, pero la joven Shemika Charles, de 22 años, es conocida como la campeona mundial.

Todos más de alguna vez hemos participado del tradicional juego que nos obliga a doblarnos para pasar por debajo de un palo, sin embargo, ella lleva la fiestera actividad a otro nivel.

Lee también:Héroe: Así reaccionaría un chileno a un terremoto en otro país según genial video

La capacidad de “La Reina del Limbo” es realmente impresionante y así lo dejó demostrado en un video que se ha vuelto viral en el que se ve cómo es capaz de pasar, sin tocar el suelo, por debajo de las sillas del aeropuerto de Wisconsin, Estados Unidos.

La joven, que entrena su habilidad al menos 5 o 6 horas al día, asegura haber sido la primera persona en ‘limbear’ bajo un auto hace poco más de un año y resubió el video de su espectacular hazaña a Instagram, demostrando toda su híper flexibilidad.

Según consignó Mirror, Shemika, cuya madre es de Trinidad y Tobago y también se destacó en la disciplina, entró por primera vez en el libro de los récords en 2010, cuando completó la hazaña de doblarse  hasta la altura de 21,59 centímetros, algo así como la altura de una botella de cerveza.