El trabajo de los reporteros a veces es complicado, sobre todo si tienen que cubrir algún hecho dramático. Pero no todo es negativo.

Esto bien lo sabe el periodista australiano de Channel 7, Michael Scanlan, quien vivió un divertido momento gracias a una de las personas que entrevistó, según información de Mirror.

El reportero llegó hasta un parque de Melbourne, frecuentado por deportistas que disfrutan del trote, donde se encontró con una mujer que ahora es “famosa”. En la ocasión le preguntó cómo se llamaba, a lo que ella respondió “Erica O’Donnell”.

Para asegurarse de anotar bien su identidad, el periodista le pidió que deletreara el primero y el último, haciendo alusión a su nombre y apellido… pero ella entendió mal. Erica se tomó muy literal la solicitud y deletreó “primero” y “último”. Su respuesta ya es viral.

El periodista compartió este divertido momento, que el canal transmitió en vivo el pasado 11 de enero, a través de su cuenta de Twitter. “Esto me sucedió hoy. Antes de una entrevista le pedí a esta simpática señora que me dijera su nombre…”, comentó Michael.

Su publicación superó los mil 300 retuits y los 2 mil 900 me gusta.