Un video captado por cámaras de la policía da cuenta de insólito momento en que una mujer absolutamente desnuda se apodera de un vehículo policial y obliga a los efectivos a llevar a cabo una veloz y peligrosa persecución por las calles de Arizona, Estados Unidos.

En un principio la joven, identificada com Lisa Luna, de 31 años, dijo que había sido drogada y sexualmente abusada y que por eso no tenía su ropa puesta.

Lee también: 430 kilos de poder: Conoce a Arbar, el ‘Hulk’ paquistaní

Sin embargo, la mujer cambió su declaración en la entrevista posterior, realizada dos días después de la detención y dijo que había muchas cosas que no podía recordar.

“Me sentí como que estaba, quiero decir, poseída. Como si no hubiese tenido control de mi misma. No recordaba nada hasta que estaba ‘sobria’ de nuevo”, declaro ante la policía, según consignó Mirror.

Las autoridades ahora esperan por los resultados de los exámenes de sangre para determinar bajo la influencia de qué sustancias psicoactivas pudo haber actuado, mientras Luna enfrenta cargos de diverso tipo.

Escape ilegal de un control policial, posesión y uso de vehículo fiscal robado, resistencia a arresto, amenazas, amenazas a espacios de uso público y medios de transporte, asalto agravado y falso testimonio y falsa denuncia, son algunos de los delitos por los que la muchacha deberá responder tras su insólito accionar.

Maricopa County Sheriff's Office
Maricopa County Sheriff’s Office

De acuerdo a los informes todo comenzó con la chica desnuda afuera de una estación de servicio, donde fue interceptada por la policía que intentó detenerla por ofensas a las buenas costumbres y ahí se desató el infierno.

El oficial falló en su intento y la mujer tomó el vehículo, escapando y alcanzando velocidades superiores a los 160 kilómetros por hora.

Finalmente el vehículo robado se detuvo luego de pinchar una rueda por ‘miguelitos’ lanzados por la propia policía y luego de chocar con otro auto cerca de Eloy, en Arizona.

Afortunadamente nadie resultó herido, bueno, tal vez Luna, pero en su dignidad, pues el video se hizo rápidamente viral en las redes sociales.