Un hombre que marca casi 435 kilos en la pesa dice ser el más fuerte y poderoso del mundo.

El gigantesco personaje se llama Arbab Khizer Hayat y es conocido como el Hulk de Pakistán e incluso es capaz de mover un tractor en movimiento tirando de una cuerda, lo que quedó registrado en un impactante video.

Lee también: El sorprendente físico de un iraní que muchos comparan con el de Hulk

A sus 25 años este simpático y amable Hércules moderno quiere transformarse en campeón de levantamiento de peso y luchador profesional, consignó Daily Mail.

“Mi meta es transformarme en campeón. Agradezco a Dios por darme este cuerpo. Es sólo cuestión de tiempo para que entre en el campo mundial del levantamiento de peso o la lucha libre”, asegura Hayat, que también es conocido como Khan Baba.

Más allá de su impresionante físico, algo casi igual de fascinante es la dieta diaria con la que mantiene su musculado y gigantesco cuerpo.

Consume más de 10 mil calorías diarias, lo que incluye: 36 huevos al desayuno, 3 kilos de carne y cinco litros de leche, y eso es sólo una pequeña muestra de su menú.

Midiendo más de 1.92 metros y pesando casi 450 kilos, el gigante asegura que no tiene problemas de salud, algo sencillamente sorprendente.

“No tengo ninguna enfermedad ni me siento incómodo con mi peso y tengo que mantenerme así para transformarme en campeón, en el hombre más fuerte del mundo”, asegura Arbab.

La subida de peso extrema de este hombre, residente de la ciudad de Mardan, en su natal Pakistán, comenzó en la adolescencia cuando comenzó su sueño de transformarse en un competidor de los torneos de ‘El hombre más fuerte del mundo’, en el mundo de la halterofilia y el entretenimiento deportivo. Ahora sueña con levantar más de 4 toneladas y media en un torneo en Japón, pero antes quiere pasar por el mundo de la lucha libre.

“Mi objetivo inmediato es entrar a la WWE. Quiero alcanzar metas de peso y estoy visitando nutricionistas para seguir bajo control”, comentó el muchacho, que ya es toda una celebridad en su ciudad y alrededor de toda Pakistán, donde no sólo recibe atención, peticiones de autógrafos y selfies, sino que ya es reconocido como el hombre más fuerte del país.

“Recibo mucho amor y admiración de mis compatriotas, pero no quiero quedarme con eso, aquí no hay mucho espacio para hacer eventos de lucha, levantamiento de pesas o de ‘hombre fuerte’, aunque espero que eso cambie pronto, no quiero parar, quiero ser una estrella mundial”, señaló Arbab que sólo intimidando con su gigantesca envergadura podría abrirse paso en el mundo de los hombres más poderosos del planeta.