El Mannequin Challenge se ha vuelto viral en redes sociales, incluso el el Club nocturno Platinum de Vitacura, decidió grabar un video para mostrar el interior del lugar.

El clip de 2 minutos, tuvo la dirección artística de la bailarina y coreógrafa, Catalina Correa, y fue producido por Luis Osorio. La idea del video era exhibir una atmósfera mística y destacar la sensualidad del club.

Lee también: La tía Dolores y el peor Mannequin Challenge de la historia

Paulo Leyton, estuvo a cargo de la dirección y producción del microfilm que mantuvo ‘congelados’ alrededor de un minuto y medio a parte del staff de baile y a varias anfitrionas del club.

La grabación de este Mannequin Challenge se realizó en dos jornadas de 4 horas cada una, en formato Raw con un equipo de estabilización Gimbal que permite movimiento fluido con más iluminación, tal y como señaló el sitio BioBioChile.

Esta iniciativa nació del equipo creativo del club y pretende mostrarle al publico una mezcla de elegancia y sensualidad. El video lleva más de 16 mil visitas en Youtube y más de 22 mil en Vimeo.

Revisa el video a continuación: