Probablemente si te pido que pienses en una película de Navidad una de las primeras que se te vendrá a la mente será Mi pobre angelito. Es que el clásico de Macaulay Culkin parece no pasar de moda y sigue sumando fanáticos a lo largo de los años.

La película que tiene protagonista a Kevin McCallister tiene una gran base de seguidores desde su estreno en 1990 y la secuela de 1992 no hizo más que aumentar la idolatría por las historias del pequeño rubio.

Lee también: Encuentran error en “Mi pobre angelito” que podría derrumbar todo su argumento

Recurrentemente en época navideña no sólo podemos ver las cintas en televisión, sino que además varios fanáticos extremistas entregan nuevas teorías sobre las películas, encontrando muchas veces incómodos o impactantes detalles.

El último es el caso del último hallazgo viralizado en redes sociales, pues algunos fanáticos dice haber dejado al descubierto un gran misterio que podría incluso cambiar para siempre el mundo de la música.

De acuerdo a las teorías, el mismísimo Elvis Presley, fallecido en 1977, hizo un cameo en la película, dando vida a las ‘milenarias’ especulaciones de que el Rey en realidad nunca murió y sólo se retiró para tener una vida tranquila, alejado de las críticas, las luces y la fama.

La escena en cuestión muestra a la mamá de Kevin (Catherine O’Hara) desesperada en el aeropuerto tratando de conseguir pasajes para volver a buscar a su pequeño, y en la parte de atrás, como ‘extra’, hay un misterioso hombre, que, para ser sinceros, se parece bastante a Presley.

Hasta el propio director de la cinta se ha referido al ‘personaje’ y en uno de los comentarios de los dvd dice: “¿Ven a ese hombre? No, no es Elvis”.

Pero, ¿No sería eso precisamente lo que diría si es que en verdad se tratara del Rey del rock & roll?

Lo más probable es que simplemente haya sido un tipo parecido, pero al menos recordar al rey será un buen regalo de Navidad para los fanáticos de Elvis.