La noche de este sábado la Teletón realizó su cierre en un repleto Estadio Nacional, en el cual miles de personas acompañaron la recta final de la cruzada solidaria.

En este contexto, uno de los artistas que llenó de baile a los presentes en el recinto fue nada menos que J Balvin, el cantante colombiano que ha alcanzado gran éxito en Chile con canciones como ‘Ay Vamos’ y ‘Safari’.

Lee también: El ‘fail’ de Don Francisco al presentar a Américo: asumió error en vivo

Precisamente, durante la presentación del ídolo musical llamaron la atención los gestos de la intérprete de lenguaje de señas, incluido un enérgico baile digno de admiración.

A través de redes sociales como Twitter, los televidentes manifestaron su simpatía por la performance de la profesional. Incluso, algunos dejaron entrever en tono de broma que había “opacado” el show de Balvin.

Cabe señalar, que ésta no es la primera vez que una intérprete de lenguaje de señas se roba el show en la Teletón 2016.

La madrugada del sábado, ocurrió una situación similar cuando una profesional traducía el espectáculo de la banda Los del Río, gestores de la popular ‘Macarena’.

A continuación, te dejamos con parte de los bailes de la intérprete durante el show de J Balvin, junto con los comentarios de los espectadores en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: