El horrible momento en que una mujer adulta y dos pequeños niños son violentamente arrollados por un auto a toda velocidad quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector de Newham, en el este de Londres, Inglaterra.

La señora, de 50 años, iba caminando de la mano de sus nietos de 11 y 12 años,según indican informes locales, cuando fueron impactados por vehículo mientras esperaban cruzar la calle.

Lee también: Hombre de 84 años derribó a asaltante en mall Apumanque

En el registro se ve cómo van también acompañados de otras dos chicas, algo mayores que los niños, que alcanzan a reaccionar y hacerse a un lado corriendo antes del violento impacto.

El auto terminó en la mitad de la vereda y sus ocupantes no prestaron ayuda a las víctimas sino que huyeron de la escena. Los sospechosos aún están siendo buscados por la policía tras el incidente ocurrido el pasado jueves.

Precisamente para obtener información de los involucrados la Policía Metropolitana de Londres liberó los impactantes videos del atropello que luego fueron viraliados por Newham People’s Alliance.

“La policía recibió el llamado reportando la colisión de un auto con tres peatones en la calle Parque Central. Los oficiales y el servicio de ambulancias de Londes, llegaron y asistieron a las víctimas y las trasladaron al hospital para tratamiento, donde todos permanecen. Con respecto al vehículo, este se detuvo a una distancia corta del accidente y los dos ocupantes, ambos varones, escaparon de la escena a pie. Las investigaciones ya están en proceso para ubicarlos”, señaló en un comunicado la policía, según consignó Mirror.

La mujer y sus nietos permanecen internados con lesiones de diversa gravedad pero afortunadamente fuera de riesgo vital, aunque al menos la abuela deberá ser sometida a cirugía por fracturas de espalda y piernas.

A continuación puedes ver el horroroso momento. Advertimos que las imágenes pueden herir susceptibilidades.