La violencia parece estar invadiendo la vida de adolescentes y jóvenes escolares en todo el mundo. El caso de Sigrid Antonella en la ciudad de Concepción, por ejemplo, se ha vuelto una clara muestra de esto en nuestro país.

Sin embargo, parece una realidad extendida en todo el mundo, lo que se ha demostrado con decenas de horrorosos registros de peleas y palizas que involucran principalmente a niñas.

Lee también: Video capta gritos de súplica de escolar que recibió brutal paliza por parte de otra chica

El video que veremos a continuación es una demostración extrema de esta cruda realidad ya que no se trata sólo de un caso aislado o una discusión que se escapó de las manos.

Las imágenes fueron capturadas en Rusia, donde salieron por televisión nacional, impactando y generando repudio en todo el país.

Se trata de un grupo de chicas, que parecen no tener más de 16 años, que participan de un verdadero club de la pelea, como el de la película.

La organizada actividad muestra al menos a dos parejas de chicas que se golpean tras el grito de comienzo, entre vítores e instrucciones de chicos que parecen supervisar, consignó Mirror.

La principal protagonista es una joven de nombre Katya, quien le da una tremenda paliza a otra muchacha que usaba polera clara, la que queda tendida en el piso y sin moverse en lo absoluto, tras recibir decenas de puñetazos y hasta patadas en las costillas y la cabeza.

Ésta, sin embargo, no es una situación nueva en tierras rusas, ya que hace aproximadamente un año un club similar también fue captado por cámaras.

En 2014 otro brutal registro también se viralizó.

Y los cuestionamientos no se detienen, porque muchos también han criticado el hecho de que niños de apenas 8 o 9 años ya sean parte de peleas de artes marciales mixtas brutales dentro de jaulas, como consignó RT.