Un trío de trabajadores de McDonald’s fue grabado en un video que da cuenta de la paliza que le dieron a un cliente que los insultó.

El insólito suceso ocurrió en el sector este de Londres, Inglaterra, cerca de las 9 y media de la noche del sábado y las cámaras de seguridad dan cuenta de cómo los empleados, incluido el que dicen es el administrador del local, dan puñetazos y fuertes patadas al agresivo consumidor.

Lee también: Video capta gritos de súplica de escolar que recibió brutal paliza por parte de otra chica

De acuerdo a los relatos, consignó Mirror, el cliente llegó bajo los efectos del alcohol al local y comenzó a insultar al personal, usando una palabra racista. (Paki, que hace alusión a inmigrantes de Pakistán, pero que se extendió ofensivamente a personas de Medio Oriente, India, Turquía).

Luego de no poder calmar al cliente y de ‘aburrirse de los insultos’, los trabajadores decidieron sacarlo del local a empujones para luego proceder a golpearlo hasta hacerlo caer y darle patadas en el piso.

Cuando se paró, para seguir reclamando, fue un hombre con camisa y corbata, aparentemente el administrador, el que lo golpeó en la cara.

“Íbamos a McDonald’s por algo de comida con unos amigos, cuando vimos a un hombre gritándole al personal dentro del local. El cliente estaba siendo muy abusivo y gritaba ‘jodidos pakis’, ‘váyanse a su p*** país’. Los trabajadores estaban haciendo su mejor esfuerzo para calmarlo. Pronto, un par de trabajadores salió de detrás del mostrador y empezaron a empujarlo hacia afuera”, contó a The Sun el joven que capturó las imágenes con su celular y quien prefirió conservar su anonimato.

También dijo que realmente no estuvo adentro cuando ocurrió el incidente, pero aseguró que pudieron escuchar todo, incluido cómo otros clientes llamaban al tipo “racista de mier**”. Fue cuando estuvieron ya afuera del local que él comenzó a grabar.

Una fuente al interior del local confirmó los hechos, diciendo que cuando el tipo, en evidente estado de ebriedad, comenzó a molestar a otros clientes, el personal le pidió irse, pero en vez de ‘obedecer’ los insultó violentamente.

Las críticas hacia los trabajadores, en todo caso, tampoco faltaron, ya que según muchos no debieron irse a las manos, sino que haber llamado a la policía para solucionar el tema.

Puedes revisar la paliza que le dan al cliente a continuación.

Un vocero de McDonald’s en Inglaterra, dijo que se está investigando el hecho y que los trabajadores involucrados fueron suspendidos momentáneamente.

“Tomamos asuntos de este tipo con extrema seriedad. Todos los empleados involucrados fueron llamados y las acciones disciplinarias se tomarán de manera urgente”, señaló.