Si eres fanático de las historias de terror y te devoras cada película o libro de miedo que se atraviese frente a ti, seguramente más de alguna vez soñaste con ser parte de esas desconcertantes historias de muerte y suspenso.

Escapar de un asesino serial, tener un encuentro cercano con una criatura extraterrestre o ver cara a cara a un fantasma seguramente están en tu lista de deseos, pero ¿qué harías si te pasa en la vida real?

Lee también: Creadores de efectos de “El Conjuro 2” planearon macabra broma: no resultó como esperaban

Conocer eso fue el objetivo de una macabra broma del equipo detrás del lanzamiento de la novela Thin Air (Aire fino), de la escritora Michelle Paver, mejor conocida por su trabajo en la saga infantil Crónicas de la prehistoria, pero que ya ha sorprendido anteriormente con intrigantes novelas de terror y suspenso.

El experimento consistió en crear un fantasma real con efectos especiales. Luego invitaron a fanáticos del terror a una lectura de la macabra novela. Lo mejor vendría luego.

Hicieron aparecer al misterioso ser mientras otro actor leía la novela en tono espeluznante y luego cerraron la puerta para evitar que los invitados escaparan.

Mira qué fue lo que ocurrió en esta cruel y terrorífica broma a continuación.