El video que verás a continuación muestra el horrible momento en que un anciano en condición de calle recibe una brutal paliza por parte de un descontrolado hombre. El hecho ocurrió afuera de un local de una conocida cadena de Supermercados en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

El atacante se enfrascó en una discusión con una pareja de individuos que portaban una muleta y tras una larga disputa se la quitó.

Lee también:Pelea entre jóvenes por un celular casi termina en tragedia: video es viral

Luego de eso y ante la impactada mirada de su contraparte, el hombre se dio vuelta y se fue directamente hacia el indigente, que al parecer había querido poner fin a la pelea unos minutos antes y le dio con todo.

Primero lo golpeó brutalmente con la muleta en varias ocasiones y una vez que estuvo en el suelo le pisó la cabeza con violencia.

Fue la policía la que liberó las imágenes para poder dar con el agresor que por el momento sigue prófugo.

El hombre en situación de calle, de 58 años, fue hospitalizado y sufrió serias lesiones que podrían cambiar su vida, según confesó el detective de la policía del Gran Manchester, Paul Wilde, que solicitó a cualquiera que tuviera información o conociera al violento sujeto se comunicara con los investigadores.

Dejamos las brutales imágenes a continuación. Advertimos que pueden herir susceptibilidades.