Sin duda Germán Garmendia es uno de los youtubers más famosos del planeta. Se ha transformado en todo un personaje, con millones de seguidores en todas partes del mundo.

Deben haber muy pocos usuarios hispanoparlantes que no hayan visto alguna vez uno de los videos del chileno y es por esto que su figura es todo un referente.

Lee también: Atrevida broma: Coni Piccoli sedujo a carabinero con piropos y encendido twerking

Sin embargo, como la gran mayoría de quienes son protagonistas de la plataforma de videos más importantes del mundo, este vlogger tiene tantos admiradores como detractores, así como también imitadores.

Si hace algunos meses fue el mismísimo Stefan Kramer quien le sacó una fotocopia a Germán, ahora es el también popular youtuber Zorman quien realizó una hilarante y para muchos insultante parodia.

En 30 segundos, el hombre se ríe del estilo de edición de video, las caras y bromas del canal Hola Soy Germán, mientras que destruye el otro espacio de Gardenmia diciendo que lo usa porque significa ‘dinero fácil’.

Mira la rutina a continuación.

En todo caso, Germán no es la primera víctima de Zorman, quien ya ha realizado el mismo ejercicio con otros famosos de YouTube.