¿Has tenido un día agotar? ¿Te han pasado puras cosas malas? ¿Tienes penita por alguna situación que tuviste que soportar? Pues aguanta sólo unos segundos más porque el video que verás a continuación te hará olvidarte de todo lo malo.

Estas serán, sin duda, las imágenes más tiernas y divertidas que verás durante el día, así que aprovéchalas, que no todos los días se ve a un panda haciendo ejercicio.

Lee también: Este cachorrito no es tan tierno como parece: es todo un ladrón y su gracia es viral

No, no lo dijimos en sentido figurado, literalmente el registro que te mostraremos es de un oso panda haciendo abdominales y en este caso no tendrás que buscarlo a nuestros amigos panda de los test, sino que se deja ver y hasta se luce para el público.

El adorable animalito está recostado y de la nada empieza a hacer abdominales, aparentemente en el intento de sentarse, pero finalmente cesa, se rasca y sigue con su rutina de flojera.

Anímate y motivate por lo menos a hacer un parte de ejercicios con este tierno video. Si un panda puede ¿cómo tú no vas a ser capaz?

Si no fue suficiente para animarte, intenta con este primo menor del pandita, un pequeño de apenas meses que tiene verdaderos problemas para ponerse de pie… pobrecito 😢