Una joyería en Hong Kong ha generado gran polémica en las redes sociales luego de que un cliente grabara un video dejando en evidencia la extraña política laboral del local.

Resulta que la vendedora debe desnudarse para atraer clientes y queda atendiendo tapando sus pechos solamente con unos dibujos de diamantes, lo que se puede apreciar en el registro subido por Ku6.

Lee también: Chica del tiempo sufre impasse en TV rumana: se le bajó el corsé en vivo

En las imágenes se puede observar claramente a la mujer, que se nota incómoda mientras atiende a los posibles compradores mientras otras decenas de personas que pasean por el centro comercial se ven atraídas por su ‘atuendo’.

De acuerdo al Daily Mail, Chow Luk Fook, una popular cadena de joyerías en Hong Kong, es la tienda donde ocurrieron los hechos

Muchos usuarios en las redes reaccionaron molestos calificando la situación como denigrante, violenta y hasta asquerosa, en una clara muestra de disgusto por esta técnica comercial que sin lugar a dudas atenta contra la dignidad de la mujer.

De acuerdo a Apple Daily esta es una política de ‘marketing’ que se ha visto antes en otras tiendas de joyas en Hong Kong y otros lugares en China.

Mira el video de la polémica a continuación.