Son muchos los jóvenes que gracias a plataformas como YouTube o Facebook pueden compartir videos de bromas que realizan a personas en la calle, ya sea con buenos o malos resultados, la verdad es que hacen pasar un hilarante momento a quien los ve.

Pero hubo una que generó reacciones divididas, ya que algunos lo encontraron un poco desubicado. Se trata de una que realizó un joven en un centro comercial de Concepción y de la cual sólo necesitó su celular.

Lee también: Tres jóvenes graban feroz accidente tras volcarse en la moto en que viajaban

Según consignó Chilevisión, un joven de nombre Daniel fue hasta una tienda, específicamente al lugar donde estaban los artículos electrónicos, para escuchar música que tenía en su celular a través de un minicomponente que le permitiera conectarse vía bluetooth, pero en ese momento se le ocurrió hacer una fuerte broma.

En vez de hacer sonar una melodía, el joven colocó el audio de unos gemidos a todo volumen, el cual empezó a reproducir a medida que se alejaba del piso de electrónica, provocando las risas de algunos y el enojo en otras personas, situación que fue grabada por su hermana.

“Estaba aburrido y decidí ir con mi hermana a la parte de audios, donde están los minicomponentes y quería escuchar música que tenía en mi celular y se me ocurrió hacer una broma para que el personal se riera un poco y las personas que estaban ahí también”, señaló.

Aunque fue un poco de mal gusto, Daniel señaló que no ha sido la única que ha hecho. “He hecho peores, por ejemplo ir al mall y subir el volumen a los televisores con una aplicación. También apague todas las teles de las carteleras en el cine y los guardias me buscaban. Una forma de ‘trollear’ divertida”, manifestó.

Revisa a continuación la broma que realizó el joven. ¿Te parece graciosa o de mal gusto?