Volvía tranquilo a su hogar y paró su auto en el antejardín de su bonita casa en un exclusivo barrio en el sur de Londres, Inglaterra, pero la inocente parada, se transformó en una pesadilla para Jeremy Lyons, un hombre jubilado de 66 años.

Resulta antes de entrar en su mansión se topó con el magnate inmobiliario Iain Hutchinson, director de E Dent & Co Ltd., una empresa con más 202 años de existencia, y otras 14 instituciones, con quien tuvo un poco agradable encuentro.

Lee también: Mujer intentó acusar a su millonario ex novio de violencia: ella misma se golpeaba y salió pillada

Resulta que Hutchinson cruzó la calle justo cuando Lyons pasaba por ahí y este último tuvo que frenar bruscamente, quedando a sólo ‘centímetros’ del multimillonario.

La respuesta fue brutal y el empresario, de 51 años, le dio una verdadera paliza al abuelito.

En el registro de las cámaras se ve cómo el director y dueño de negocios en diversos rubros, tras saltar la reja, le da al menos 6 puñetazos en el cuerpo al pensionado, que además, aseguró que luego recibió patadas mientras yacía en el suelo.

La víctima sufrió heridas en el codo izquierdo y el dedo anular izquierdo, contusiones en la pierna izquierda y lesiones leves en la espalda y el cuello.

“El incidente me dejó conmocionado y asustado. Fui atacado en el jardín de mi casa y ahora me asusta salir, porque él podría estar allí de nuevo. Mis lentes también fueron dañados, además le dije que tenía una lesión en la espalda y continuó con el ataque”, señaló el atemorizado señor Lyons, que había sido sometido a diversos exámenes por dos discos inflamados en su columna vertebral, días antes del ataque.

El magnate admitió los hechos, aunque aseguró que sus combos no conectaron al hombre y afirmó que no hubo patadas, sino que sólo reconoció haberlo tirado al piso.

Captura| Daily Mail
Captura| Daily Mail
Captura| Daily Mail
Captura| Daily Mail

En todo caso el empresario, que ya tenía antecedentes penales, fue arrestado tras conocerse las imágenes y quedó con prohibición de acercarse a la víctima y al barrio donde ocurrieron los incidentes.