Hace uno días, Arturo Vidal protagonizó un divertido video junto al extremo izquiero Franck Rivéry, donde ambos cantaban de forma pocO melódica un reggaetón. Pero aquella filtración corresponde a un comercial para uno de los sponsor de su actual club.

Es así como, junto a diversos jugadores del Bayern Múnich, el astro de La Roja protagonizó un entretenido comercial para la marca de automóviles, Audi. Spot donde realizó de las suyas junto al futbolista francés.

Lee también: Gary Medel enternece Instagram con primeros pasos de la pequeña Alessandra

¿Qué tuvieron que hacer? Los deportistas debieron circular por las calles y reclutar a personas para que se unieran a su equipo. Tarea que hicieron a bordo de un lujoso vehículo, aunque Vidal fue siempre de copiloto.

De esta manera, y tras conformar a un equipo, se enfrentarían contra la otra dupla que aparece en el video: Thiago Alcantara y Jerome Boateng, quienes debían realizar el mismo trabajo que ellos, según la información compartida por La Cuarta.

De esta manera “El Rey” Arturo, demostró que no sólo tiene habilidades para desplazarse con el esférico dentro de la cancha, sino también cualidades para la actuación, tal cual como lo hizo el ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos, quien también enseñó una nueva faceta en la actuación.