Una brutal paliza recibió una adolescente de 13 años luego de, supuestamente, esparcir rumores de índole sexual sobre un grupo de chicas.

Una pandilla de mujeres y dos hombres se ensañaron con la víctima, conocida como Kristina K, golpeándola sin descanso, incluso quebraron su nariz luego de darle una patada en plena cara. El llanto de dolor de la niña es realmente desgarrador.

Lee también: Hombre disfrazado de extraño personaje recibe golpiza tras desubicada broma

Cuando se aburrieron la tomaron por el cabello y luego posaron junto a ella, toda ensangrentada víctima, en una selfie de terror para presumir de su acto. Además la hicieron llamarse con horrible apodos frente a la cámara.

Mirror
Mirror
Mirror
Mirror

Las imágenes fueron capturadas en la pequeña ciudad de Chaikovsky, en la región de Perm, en Rusia.

De acuerdo a otras alumnas y compañeras que han utilizado la popular red social rusa VK, el equivalente de Facebook, para condenar el ataque y contar detalles, Kristina habría lanzado el rumor de que una de las muchachas que la atacaron, se había acostado con su padrastro. Tras eso la joven habría reunido a sus amigos para enseñarle una lección de manera violenta.

Pero no sólo la adolescente fue víctima de esta pandilla. Según la policía otra chica de 15 años habría sido agredida por el mismo grupo un día antes, en aquella ocasión la ‘disputa’ fue por el ‘amor’ de un joven.

Mira la violenta paliza continuación.