26 años han pasado desde el estreno de la exitosa comedia protagonizada por Macaulay Culkin: Mi Pobre Angelito. Una película que hasta el día de hoy saca carcajadas de los espectadores.

Daniel Stern, quien interpretó a uno de los ladrones, revivió una de las partes más graciosas del film, la cual de seguro recordarás.

Lee también: A más de 25 años: Julia Roberts y Richard Gere recrean icónico beso de “Mujer Bonita”

Marv Merchants, interpretado por Stern y Harry Lime (Joe Pesci) eran los dos malvados ladrones que entraban a la casa de los McCallister, para robar mientras no había nadie en el lugar. Sin embargo, no esperaban las trampas del pequeño Kevin.

Luego de atravesar diferentes pruebas diseñadas por el niño y recibir duros golpes, los ladrones estaban exhaustos. Sin embargo, lograron atrapar a Kevin y agarrarlo del pie. Tras ser atrapado por Marv, al niño se le acabaron las ideas.

El pequeño encontró una ingeniosa sorpresa que podía usar para defenderse: una tarántula. McCallister le puso el insecto en el rostro a Marv y el ladrón dio un grito que se convirtió en una de las escenas más populares del film.

26 años después, y con la ayuda de su esposa, Daniel Stern recreo la escena en su casa. Originalmente, en la película usaron una tarántula de verdad, para que el grito sonara lo más real posible.

Revisa a continuación la escena original:

Revisa a continuación la recreación del actor: