Es uno de los momentos más importantes y hermosos en la vida de una pareja; ese instante mágico en que unen sus vidas diciendo ‘sí, acepto’. Pero, para Katie y Tom Quirk, sí que será un recuerdo imborrable, y no precisamente por lo emotivo.

Resulta que cuando estaba a punto de aceptar su unión frente al juez y sus familias y amigos en el lago Albert Park, en Melbourne, Australia, y se disponían a terminar sus votos matrimoniales, la pequeña sobrina de tres años de la novia, Chloe, decidió “intervenir” en el momento preciso.

Lee también: La reacción de esta mujer al regalo de aniversario de su esposo te derretirá el corazón

Todas las miradas estaban puestas sobre los enamorados, pero, de un momento a otro la traviesa chiquita decide pasar corriendo como loca detrás de los novios teniendo que ser perseguida por su mamá, la hermana de la novia, en una travesura que será difícil de olvidar y que provocó la risa de todos los invitados, e incluso de los nerviosos novios.

“Estaba tan concentrada mirando a Tom y repitiendo mis votos, que no me daba cuenta de lo que sucedía hasta que vi por el rabillo del ojo una pequeña mancha blanca. Entonces, vi a mi cuñada persiguiendo a Chloe, mientras ella miraba hacia atrás burlándose. Todo lo que podíamos hacer era reír”, señaló Katie sobre la ‘diablura’ de su querida sobrinita.

Auntie-niece Disney date ☃❄️🌨 #disneyonice #magiconice #letitgo #frozen #howmanyAnnascanyoucount

Una foto publicada por Katie Quirk (@katiequirk1286) el

“Fue divertidísimo y el momento no podría haber sido mejor. Tuve que repetir esa parte de mis votos tres veces porque todavía estaba riéndome y los invitados también. Por lo tanto se puede decir que estoy súpercomprometida en este matrimonio”, agregó la novia en declaraciones a Huffington Post, recordando el divertido momento que puedes ver a continuación aquí en Página 7, al igual que las más de 20 mil personas que ya lo han visto en redes sociales.