Una terrible escena se vivió en un centro comercial de China, cuando a una madre accidentalmente se le resbaló la manilla del coche de su bebé y calló rodando bruscamente por una escalera mecánica.

Todo parecía bien al pisar la escala pero en cierto punto el ‘carrito’ perdió estabilidad e hizo que la madre soltara la manilla dando paso a la pesadilla.

Lee también: China: hombre saltó desde el tercer piso de un edificio y cayó sobre motociclista

El bebé se cae también del coche y se golpea duramente. Aunque la mujer trató desesperadamente de frenar la caída no le fue posible y en el video se aprecia cómo el bebé aparentemente se pega con varios ‘escalones’.

El video fue compartido por el portal Miaopai.com, donde ya ha sido visto por casi 300 mil personas, muchas criticando a la madre.

De acuerdo a informaciones de medios locales, el bebé fue trasladado al hospital, pero no se han hecho comentarios sobre su real estado de salud, publicó Express.

[spoiler title=’Imágenes fuertes’][/spoiler]

Este tipo de situaciones parece ser muy común en China, es más, hace sólo unas semanas un padre y su hijo murieron al sufrir un extraño accidente, cayendo por un costado de la escala desde una gran altura, también en una escalera en un centro comercial, en la ciudad de Daqing.

[spoiler title=’Imágenes fuertes’]
[/spoiler]

En agosto pasado las autoridades chinas revelaron una cantidad de 73 muertos y 82 heridos en accidentes relacionados con escaleras mecánicas sólo en el primer semestre del 2015, consignó Daily Mail.