En ciertas etapas de la vida, algunas personas sienten que todo les sale mal y no tienen razones para seguir en este mundo, por lo que atentan contra ellos mismos pensando que es la única solución.

Increíblemente a esas personas fallan en muchas cosas, incluso hasta en su intento de suicidio, tal como le ocurrió a un sujeto en China.

Lee también: Mujer retrasó vuelo 7 horas porque quería bajar para divorciarse de su marido de inmediato

Según consignó RPP, un hombre que se encontraba internado en un hospital en la provincia Qinzhou Lingshan decidió acabar con su vida lanzándose desde el tercer piso del recinto.

Para tan mala suerte, a metros de impactar con el suelo, cayó sobre un motociclista que se encontraba repartiendo comida en el lugar.

La escena, que ocurrió el 2 de julio, quedó registrada en las cámaras del centro médico, en el cual también se aprecia que ambos quedan inconscientes tras el golpe, por lo que ambos caen al suelo.

Medios locales señalaron que de inmediato fueron trasladados al mismo hospital debido a las graves heridas con las que quedaron tras el choque, pero afortunadamente ambos se encuentran fuera de riesgo vital.