El registro que veremos a continuación muestra el espeluznante momento en que una joven mujer, de 24 años, es cargada en los brazos del hombre que minutos después la violó sin piedad.

El video, que emergió en internet hace algunos meses, fue capturado por las cámaras de seguridad en la ciudad de Leeds, en Inglaterra, en agosto pasado y da cuenta de cómo el sujeto, que aún no ha podido ser identificado, capturó a su víctima.

Lee también: Hombre tuvo 2 hijos con adolescente que habría violado tras ser “regalada” por sus padres

El programa Crimewatch Roadshow de la BBC reflotó el registro y conversó con la víctima, mientras la policía espera que la exhibición sea útil para identificar y posteriormente capturar al atacante.

Invitada al programa, la muchacha, cuyo nombre permanece en el anonimato por motivos legales, contó que había ido a tomar unos tragos aquella noche y decidió ir a casa. En medio de su caminar ‘algo nublado’ por el alcohol, fue abordada por este hombre, que minutos después la raptó y violó.

“Uno escucha que cosas como ésta ocurren, pero piensas que jamás te va a pasar a ti. Me sentí vacía, enojada y repugnante. Después del ataque me sentí como si hubiera perdido mi autoestima, se me hacía difícil dormir. He tenido retrocesos constantes, no me gusta salir de mi casa sola, aún me siento muy nerviosa todo el tiempo”, relató la joven que sólo quiere que el hombre que la dañó entienda que lo que hizo es inaceptable y sea castigado.

Mira el terrorífico instante en que el hombre, imponente, con una estatura de más de un metro con 90 centímetros, vestido absolutamente de negro, capturó a la pobre chica tras una noche de tragos con amigos.