Un registro realmente impactante muestra como dos rudas adolescentes patean en la cara a uno de sus compañeros afuera de la biblioteca Emerson Green en Bristol, Inglaterra.

Jake Andrews, de 14 años, se acercó para proteger y defender a su amigo autista que estaba siendo molestado por estas dos muchachas, sin jamás imaginar lo que le esperaba.

Lee también: Víctima compartió en Snapchat impactante video del inicio de tiroteo en disco de Orlando

Su acción heroica le costó caro, porque las jovencitas lo tomaron entre ambas y lo patearon brutalmente en la cara, mientras se escucha como alguien grita ‘Suéltenlo maldición”.

El muchacho trató de alejarse de las chicas e incluso golpeó a una para tratar de escaparse, pero poco pudo hacer ante la violencia de sus ‘compañeras’, que continuaron dándole golpes de puño en el estómago y la cabeza.

“Si me pegas de nuevo verás cómo te mato”, grita una de las niñas cuando finalmente lo dejan ir.

Jake quedó con diversas marcas y moretones tras el brutal ataque que fue denunciado a la policía.

Su madre, Clare, de 49, lo felicitó por defender a su amigo, y, además, por no desquitarse.

“Realmente le dejó sacudido, magullado y dolorido. Creo que lo puso en Facebook porque quería hacer llegar el mensaje de que el comportamiento violento simplemente no es aceptable. Le enseñamos a no golpear a las niñas y las imágenes muestran que es así. Como mamá no podía ver. Vi la primera patada y no he sido capaz de ver el resto de la grabación. Ha sido un momento muy complejo para todos nosotros y estamos orgullosos de él”, confesó la satisfecha madre, de acuerdo a lo publicado por el medio Metro.

La situación está siendo aún investigada por la policía, mientras que The Sun afirma que supuestamente las violentas chicas, de 14 y 15 años, fueron expulsadas del colegio.

Mira las violentas imágenes a continuación.